Aplicaciones Tecnologia

Aprende a Obtener Nuevos Brawl Stars

Hola mis amigos de yanitec en esta oportunidad le estaremos trayendo consejos para que puedas desbloquear nuevos brawl stars consiguiendo trofeos.

  La forma mas fácil ganando partidas conseguirás trofeos que te ayudara para avanzar a la linea de tiempo de recompensas para que puedas desbloquear nuevos personajes.

Si bien puedes conseguir brawlers abriendo todo tipo de caja y comprando gemas que luego podemos cambiar por monedas para gastar en el juego es posibles que puedas desbloquear algunos brawlers con trofeos.

Las cajas so la mejor forma de desbloquear brawlers y las hay de muchos tipos con diferentes premios los mejor que puedes hacer es almacenar y reunir una gran cantidad de tickets.

Brawl stars cuenta con veintidós  personajes y cuatro roles que puedas usar para tus batallas cada uno de ellos tienen diferentes habilidades para que puedas usaren un propósito diferente.

Cada personajes tiene un estilo diferente debes elegir un jugador que este a tu propio estilo de juego, si juegas solo los peleadores pueden convocar a una mascota que seria la mejor opción.

Todo personaje tiene un método de juego muy peculiar donde podrás hallar todo tipo de estrategias de cada uno de ellos.

                                      Obtén Nuevos Personajes