Aplicaciones

Aprende idiomas con Duolingo

Tienes interés por aprender nuevos idiomas y no sabes cómo cumplir esta meta si es así quédate en este artículo por qué el día de hoy vamos a ver una aplicación con la cual puedes aprender nuevos idiomas desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de pagar una mensualidad totalmente gratis y puedes hacerlo desde cualquier dispositivo móvil que tenga a la mano así que empecemos.

Hola lectores el día de hoy vamos a hablar sobre tu bullying con una increíble aplicación para aprender nuevos idiomas duolingo es una aplicación que nos permite aprender alguna nueva lengua con nuestro dispositivo móvil vamos a descargarla para empezar a probar y checar sus funciones.

¿Cómo descargar Duolingo?

Para descargar duolingo lo único que debes hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones de Google play para buscar en el buscador duolingo te ibas a encargar la primera aplicación la que tiene más descargas de todo el resto aplicaciones. Vamos a instalar la aplicación y domingo acceder creando una cuenta en la aplicación una vez haciendo esto vamos a seleccionar el nuevo idioma o lenguaje que queremos aprender y el mismo aplicativo nos va a enseñar paso a paso cómo utilizarlo la verdad es que es algo muy sencillo y que puedo hacerlo día tras día creando una nueva rutina.

A continuación vamos a dejarte un vídeo enfatizando mal en esta aplicación para que conozcas más sobre ella y puedas convencerte más en probarla la verdad es que nosotros te lo recomendamos y es algo que utilizamos día a día para aprender diferentes idiomas.

Si es vértigo te ha gustado no olvides que puedes compartirlo con tus amigos o familiares si eres docente que lo recomendamos para tus estudiantes si deseas agregar algo más a esta entrada puedes hacerlo desde la cajita de comentarios nosotros en la comunidad de la vamos a estar agradeciendo sin más nada que agregar los dejo nos vemos en un próximo artículo.