Tecnologia

¿Buscas recuperar img de tu android?

Te estaremos dando los pasos a seguir para que puedas recuperar las fotos borradas de tu dispositivo móvil ya sea por error o por cualquier otra razón, todo esto gracias a una aplicación para Android totalmente gratis.

Día tras día tomamos cada vez más fotos con nuestro dispositivo móvil, muchas veces las enviamos o compartimos. Y no obstante en ocasiones las hemos borrado.

Algunas aplicaciones, como la muy conocida Google Fotos, traen consigo una papelera de reciclaje, la función de esta es que la podamos recuperarlas siempre que no  hayas eliminado esa imagen  de la  papelera. Pero, ¿qué pasa si no uso google fotos o si usamos otra aplicación?

Para este caso podemos acudir a una aplicación en específico como  lo es DiskDigger Photo recovery que te permitirá recuperar de forma inmediata estos datos.

¿COMO RECUPERO LAS FOTOS BORRADAS DE MI DISPOSITIVO MÓVIL?

Esta aplicación es demasiado sencilla de utilizar. Una vez que la abras empezara a escanear nuestro dispositivo móvil (almacenamiento) aunque debemos conceder un permiso para ello. Al poco tiempo el escaneo termina y podemos recuperar cualquier tipo de imagen que veamos a más  bien eliminarla de forma permanente. Si gustamos en buscar algo en específico podemos cambiar el tamaño del archivo y ordenarlo por fecha, para  acortar la  búsqueda.

Una vez que ya hayamos elegido todas las imágenes a restablecer podemos elegir una  forma de recuperarlas, bien tomaremos el servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox o  más  bien dejándolas en la memoria de nuestro dispositivo móvil.

Una de las funciones es cuando eliminamos una imagen y ya sea una cosa x que haya pasado en la memoria del dispositivo necesitaremos tener acceso al root pero en la mayoría de los casos no es algo tan necesario. Nosotros habremos usado la aplicación unas cuantas veces para comprobar el funcionamiento de ella y no nos ha dado problemas. Eso sí, hay una posibilidad que la calidad de la imagen tenga que ver en la velocidad de la búsqueda.

Y no menos importante, si nos hace falta algún tipo de función en específico podemos adquirir o comprar la versión pro o de pago, que tendría un costo de 3.49 euros, un precio muy considerado de acuerdo al servicio que esta nos brindara.