Aplicaciones

Buscas una personalización en tu dispositivo?

Está muy de moda personalizar el dispositivo móvil hasta el tope y es por ello que el día de hoy vamos a ver unas cuantas personalizaciones de dispositivos móviles que tú puedes usar en este momento.

¿Eres usuario Android?

Si es usuario del sistema operativo Android seguramente te gustará por la capacidad de personalización de su sistema ya que no es tan cerrado como el sistema operativo de los dispositivos iPhone pudiendo cambiar desde colores aspecto iconos y también sonidos esos son sólo algunas características que puedes cambiar pero que por supuesto hay muchas más por descubrir.

Una de esas características y qué es muy fácil de cambiar es él fondo de pantalla el cual es algo difícil escoger a la hora de obtener nuestro dispositivo móvil lo normal es que siempre o por lo menos en la mayoría de casos tengamos el fondo de escritorio de fábrica con el cual nos vino el dispositivo móvil pero a continuación nosotros vamos a bañarte algunos cuantos que quizá podrían gustarte y por qué no también te vamos a enseñar una aplicación con la cual puedes descargar estos maravillosos fondos de escritorio.

a continuación vamos a dejarte un video en el cual puedes aprender un poco más acerca del tema de personalización de tu dispositivo Android.

si este artículo te ha gustado no olvides que puedes compartirlo con familiares y amigos a los cuales creas conveniente si deseas agregar algo a esta entrada puedes hacerlo en la cajita de comentarios en la sección de abajo la comunidad y nosotros te lo vamos a agradecer.