Sin categoría

¿Como crear stikers en WhatsApp?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más importantes en el mundo lleva más de 10 años del mercado y resulta un tanto interesante con las nuevas actualizaciones que nos han brindado en los últimos tiempos una de ellas es la utilización de stickers o pegatinas las cuales resultan súper interesantes. una de las aplicaciones de mensajería que empezó o fue el pionero en este tipo de cosas fue Telegram por lo que se piensa que WhatsApp copio esta idea de la aplicación conocida como Telegram la cual se dice que es su principal competencia.

sí ya ha utilizado esa unción sabrás que resulta muy importante a la hora de dar su opinión o expresarse de manera libre si tú deseas obtener o crear tus propios stickers es muy importante que conozcas cuál es la manera correcta de hacerlo y por eso el día de hoy vamos a enseñarte como tú puedes hacer tu propio sticker eso es una práctica muy fácil así que vamos a pegar ahora mismo.

¿Cómo lo hacemos?

Para hacer ese tipo de funciones vamos primero que nada a utilizar una aplicación la cual vamos a descargar de manera gratuita en la Google play para ello vamos a escribir en la sección de búsqueda de la Google play la siguiente frase “sticker maker» vamos a descargar e instalar.

Una vez teniendo la aplicación vamos a abrirle y vamos a empezar a utilizarla a continuación te vamos a dejar un video en el cual te vamos a enseñar prácticamente como descargarla y cómo utilizarla de manera fácil ya que nos hace un poco más sencillo explicártelo de esta manera cada recalcar que este vídeo es extraído de internet más exactamente de YouTube y no es elaborado por nosotros, pero de igual manera te va a funcionar completamente.

si este artículo te ha gustado no olvides que puedes compartirlo con tus amigos o familiares si deseas agregar más a este artículo puedes hacerlo desde la cajita de comentarios ayudarías mucho y la comunidad te lo va a estar agradeciendo sé más que decir los dejamos y nos vemos en un próximo artículo.