Alternativas

¿Cómo medir la velocidad de mi internet con una App?

Si quieres saber cuál es realidad de internet cuál es la velocidad real puedes hacerlo con una aplicación que es muy sencilla en tu dispositivo móvil o iPhone. nosotros en el día a día tenemos problemas de conexiones y es por eso que resulta muy importante saber cuál es la velocidad real para saber si es necesario llamar a la compañía prestadora de internet o si en realidad es nuestra conexión como tal. para determinar ese tipo de cosas lo único y muy sencillo que debemos hacer es descargar la aplicación speedtest. Aplicación Alba poder permitir medir cuál es la velocidad de nuestro internet cuáles son las megas reales que nos llegan y cuál es el pin que no demora en la conexión.

¿Cómo la puedo descargar?

Para descargar la lo único que tenemos que hacer es ingresar speedtest en la Google play una vez hecho eso vamos a observar aplicación de primera y vamos a descargarla una vez descargada no tenemos que registrarnos ni prestar ningún tipo de dato lo único que debemos hacer es iniciar el proceso de análisis de red. ahí mismo la aplicación los va a enseñar cuál es la velocidad real de esta manera ya podemos estar seguros cuál es el problema.

A continuación vamos a dejarte un video con el cual puedes entenderlo un poco más.

Si este artículo te ha gustado no olvides que puedes compartirlo con tus amigos o familiares los cuales creas convenientes si tú deseas agregar alguna información relevante a esta entrada puedes hacerlo desde la cajita de comentarios nosotros y la comunidad te lo va a estar agradeciendo muchísimo.