Tecnologia

¿Como ser multitarea en Android?

¿Ya has probado la nueva opción que viene por defecto los nuevos dispositivos móviles?

Sí, estamos hablando de la opción multitarea es decir utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo en la misma pantalla de tu teléfono Android. Esta opción que tienen eso no expositivos es muy interesante y más por su practicidad el ahorro de tiempo que nos puede llegar a brindar por ser una pantalla compacta se puede alcanzar a adaptar la aplicación moviéndolo hacia un lado o hacia el otro y quiere saber cómo obtener esta característica en tu dispositivo puedes quedarte a leer este artículo porque te vamos a enseñar Cómo puedes hacerlo.

Cómo te comentamos en anterioridad esta opción viene de fábrica es decir por defecto en todos los dispositivos que traen una versión actualizada en su sistema Android si es así puedes dar al botón multitarea hundirlo presionado y de esa manera vas a verla división de pantalla que vas a tener en tu dispositivo.

¿Cómo podemos hacerlo?

Si no es el caso vamos a hacerlo con una aplicación y para ello voy a dejarte con un video el cual puedes observar y aprender cómo tú puedes hacer este tipo de cosas la verdad es una cosa muy sencilla y práctica a la hora de utilizar nuestro dispositivo móvil.

Sí ya viste el video sábado fácil que es hacer este tipo de truco sí te gustó este artículo recuerda que puedes compartirlo con todos sus amigos y familiares los cuales creas conveniente y creas que pueda servir si deseas agregar a más a este artículo puedes hacerlo desde la cajita de comentarios nosotros y la comunidad te lo va a agradecer muchísimo sin más que agregar los dejó y nos vemos en un próximo artículo.