Tecnologia

Nueva Forma De Conectarte Remotamente con tu celular desde otro Android

Utilizar esta aplicación es lo mas aceptable ya que nos permite acceder remotamente desde otro celular dispositivo android , pc , tablet.

COMIENZA CON LA INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN


Bien al momento de poder instalar la aplicación nos va a salir en la ventana un ID y Password.

Una vez que la aplicación nos brinde nuestro usuario podemos conectarnos remotamente , pero tener en cuenta que el password se actualiza en cada momento siempre y cuando cierren la aplicación .

El otro usuario tiene que tener instalado para que se conecten los dos celulares .

Primer usuario dará su Contraseña para que lo pueda poner el segundo usuario al instante ya esta conectado y viendo todo tus archivos , imágenes , vídeos , programas , Por que estará dentro de tu sistema android.

 
Bien eso es una manera de que puedan acceder a nuestro celular vía remota.

Si desean pueden ponerle foto a su perfil configurar el aplicativo para su celular y quede registrado.

Cuando ingresen a nuestro dispositivo lo primero que harán es manipular y nosotros nos daremos cuenta a donde se va a dirigir por que nos saldrá en nuestra pantalla cada gesto que realicen si hacen una transferencia de archivo también lo sabremos.

Tienen acceso ambos usuarios hacer cada gesto a dirigirse en donde necesiten . Bien una ve terminado pueden finalizar la aplicación tan solo irnos a la parte de abajo y poner FINALIZADO.

PUEDES CONECTARTE DESDE UNA PC

La nueva forma de poder conectarnos a una laptop o ya sea computadora es la mejor opción de poder estar en contacto o poder solucionar cualquier tipo de problema.

conectándonos remotamente sin necesidad de estar en la misma pc o laptop del usuario que quizas necesite ayuda.

Su mejor herramienta es poder estar conectados y recibir toda la ayuda posible lo cual también nos permite poder conversar por una videollamada.

Nos podemos ver por cámara o ya sea audio para ver todo lo que monitorea al otro usuario es la mejor opción de ayudarnos a conectarnos de diferentes PC tan solo con un usuario y contraseña que nos pedira para estar totalmente conectados.