Alternativas Aplicaciones Juegos

Consigue Los Pases Elites Para Ser Uno De Los Mejores Free Fire

Te invito a seguir estos 7 simples pasos para ser el/la mejor, en free fire:

Consigue Tus Pases Elites

1- Este tips nos ayudará mucho, cuando estamos en un enfrentamiento con alguien, la mayoría de las veces, está detrás de algo, ya sea una pared, un árbol o algo así por el estilo, lo cual el este al otro lado y tengamos que ir a por él, aquí es donde tendrás que ir, pero lo mejor que haríamos en este enfrentamiento es disparar saltando, así evitamos que te caiga una bala.

2- Te mostraré la mejor manera de usar armas, como UMP, p90, M60 este truco nos servirá para los que nos gusta utilizar este tipo de armas, o bueno, son las que mayormente.

Nos encontramos al ingresar a la isla, que nos vendría bien para defendernos, aquí te recomiendo que si deseas hacer más daño, las utilices presionando constantemente el botón, de manera continua y si lo combinas con saltar mejor para que no te dañes con ninguna bala.

3- Cuando utilicemos algún carro u moto, tenemos en cuenta que alguien puedo estar por ahí, ya sea un enemigo y la mayoría de veces está muy cerca, por lo que nos viene mejor llevar armas de corto alcance, ya que de esta manera podremos acercarnos con el carro y atacar mucho más rápido.

 

4- En diversas partidas cuando nos enfrentamos y el enemigo empieza a correr, empiezan a rebotar las balas, debido a que puede tener utilizando un sartén o algo así, pero si pasa eso, ponemos la mira así hará más daño, disparen con normalidad, llegamos a bajarlo, eso sí no pondremos mucho la mira, por terminaremos disparando a otro lado.

5- Este tips consiste con los botones, ya que hay veces que no llegamos a presionarlo en el momento justo, cuando estamos jugando y en ocasiones nos llegan a matar, para arreglar esto, nos dirigiremos al engranaje de free fire.

configuraciones y pondremos controles y presionamos el botón de «Custom HUD» nos aparecerá los botones de cuando jugamos en las partidas, como saltar, correr, o disparar, donde haremos lo siguiente.

presionamos por ejemplo el botón de disparar donde al hacerlo, nos saldrá, algunos opciones y entre estas, «tamaño» podemos agrandarlo para mejorar nuestro desvié, podemos hacerlo con otros botones por igual.

6- Otro caso que nos pasa cuando caemos del avión, es que no logramos aterrizar del todo bien, y caemos en el techo de alguna casa, y al tratar de saltar de esta, nos lastimamos y nos baja la vida, lo mejor que podríamos hacer en vez de saltar de frente al piso sería, acercarnos a algunas ventanas con balcones y saltar desde ahí, así podremos ingresar de frente a la casa.

7- En algunas partidas cuando estamos en lugares altos ya sea una colina o así, al bajar nos hacemos bastante daño, pero con este tips lograremos hacerlo pero bajando nos menos vida, sería la mitad, este tip consiste en bajar, pero de lado, esto evitará ir saltando y evitamos golpear nos.
Esto conociste si deseas conseguir kills puedes ir, a donde veas un rayo gigante color amarillo, donde te muestra el lugar donde hay personas en este juego.

 

Mas Información Aqui Puedes Conseguirlo