Alternativas

Los Mejores Bordes Para Tu Celular Lo Puedes Tener En Android

Esta  aplicación  nos permite tener un celular de alta gama personalizar al máximo con los colores que elija cada usuario.

Nos va a mostrar  todo , ancho , forma , color , contaste , brillo , etc. acá mostramos elegiremos la personalización que mas nos agrade.

Uno de las mejores funciones es que al momento que nos llegue una notificación a nuestro celular podemos cambiar el color ta,bien al icono poner el color a nuestro criterio.

COMO FUNCIONA LA APLICACIÓN

Cuando nuestro celular se apague y encendemos el dispositivo automáticamente se encenderás las luces de colores.

Si bien es cierto los celulares que tenemos sus esquinas son en punta en forma cuadrada , pero la aplicación cuenta con la parte de las esquinas lo forma en parte redonda iluminado de todo los colores.

Cuando alguien le llama a su celular saldrá con las esquinas bordeadas parpadeando con el sonido de tu llamada.

VENTAJAS DE LA APLICACIÓN

Es una aplicación completa con sus estilos , No consume mucha batería , No necesita tanto espacio , No se pone lento.

Esta disponible para los celulares galaxy sistema operativo Android , ya que muchos usuarios han podido interactuar con sus funciones y herramientas que ofrece.

Esta aplicacion es de las mejores con los bordes de colores cuando llegan las notificaciones de cada de cada aplicacion ya sea whtasapp,llamadas,facebook,etc.

Tu lo puedes personalizar con los efectos que te gusten ya que es la mejor aplicacion que te brinda esos bordes que tienen un estilo muy divertido.

Se puede modificar esos bordes con colores muy agradables que lo puedes personalizar para cada aplicacion.

Es muy divertida esta aplicacion con esos efectos que trae los bordes lo puedes personalizar a tu gusto gracias esta aplicacion.

Podemos tener nuestro teléfono de una manera muy divertida con esos efectos que nos proporciona la apk su estilo.

¿PUEDES CONFIAR EN LA APLICACIÓN?

Es muy confiable para nuestro dispositivo android ya que tiene una manera muy eficaz en sus configuraciones que el teléfono quedara genial.

La envidia con tu celular personalizado con esos bordes de colores y efectos que lo personalizan recuerda esta aplicacion no te consume mucho espacio puede ser descargado en cualquier dispositivo android .

Sus colores son muy llamativos tu ahí podrás elegir cada color y estilo para tus apps que quieres personalizar.

Descarga y empieza a disfrutar de toda esta hermosa aplicacion y empieza hacer la envidia de tus contactos y amigos y comenzar a que todos instalen esta aplicacion , ya que es la mejor en toda sus personalizaciones es muy llamativa así cuando estés con tus amigos llegue un mensaje y sus efectos sean muy divertidos descargarlo y disfruta lo bien ready.

Con los estilos de la aplicacion no pierdas esta oportunidad de tener todo estos efectos en tu celular android dale con todo y ponte bien ready con tu android .