Aplicaciones

Nueva actualización en el traductor de Google

El traductor de google se está actualizando con notables mejoras en la cámara: se verá el cambio, ya que vendrá con inteligencia artificial acompañado de más idiomas y traducciones sin  tener acceso a internet o sin estar conectado a una  red wifi.

El Google Traslator o traductor es uno de los más avanzados en el ámbito  de traducciones a otros idiomas en Android y con sus futuras mejores no habrá rival para este, gracias a su inteligencia artificial, la aplicación  ha  recibido las mejoras de Google  Lens y es mucho más inteligente.

Hubo un tiempo en el que google traductor era un símbolo de constantes críticas y burlas por la mala calidad de servicios que este prestaba a los usuarios. Con el paso del tiempo ha habido cambios muy notables para esta aplicación, por decirlo así ha evolucionado y aunque tiene sus falencias cada día se actualiza para brindar un mejor servicio a sus usuarios, gracias a sus drásticos avances  en inteligencia artificial han mejorado la  cámara  a la hora de  hacer traducciones.

Nueva camara de Google traductor, otro nivel.

Imagen relacionada
Fuente: ComputerHoy.com

El traducir con la cámara es uno de los servicios que más beneficia a los usuarios que se tienen que estar topando a menudo con este tipo de traducciones, y su objetivo es encontrar una buena aplicación para ello. Y esta actualización será la clave para mejorar la inteligencia artificial en su cámara.

Google quiere demostrar que es un especialista en todos estos ámbitos.   Por ello, han mencionado las futuras novedades por la dicha traducción instantánea de la cámara gracias a los avances conseguidos con Google Lens. La primordial novedad es una notable mejora en lenguaje support o soporte de lenguajes que pasa de 88 lenguajes a más de 100 de ellos. No simplemente ha aumentado de número, sino que también traducirás de un idioma x otro sin ningún problema.

La traducción   autónoma ha llegado a esta era de las cámaras, ya que avanza su funcionamiento a la hora de traducir los nuevos idiomas que incorporaran.

En cuanto a novedades un poco más técnicas, Google añadirá en la cámara un motor neuronal a la hora de traducir. El objetivo de esto es reducir posibles errores a la hora de traducir hasta en 85%, una gigantesca diferencia comparado con el 55%pasado.

Lo mejor de este tipo de funcionamiento es que se podrá utilizar sin conexión a internet, simplemente descargando el paquete de cada idioma de origen a traducir, teniendo en cuenta que las traducciones con conexión a internet serán mucho mas eficientes.