Alternativas Aplicaciones Juegos

Nueva Técnica Para Ganar Diamantes En Free Fire

En estos años tenemos un juego muy conocido llamado free fire en este hay jugadores que se dirían y llamaríamos “expertos” pero también, como hay jugadores buenos, también están los malos, esos que no saben nada de nada en el juego, esto sucede cuando recién iniciamos, pero también hay jugadores que ya experimentaban eso, y se les hace más fácil adecuarse al nuevo juego, ya que tuvieron una experiencia parecida y tienen una idea sobre el nuevo juego que están probando estos.

Como saben, están aquí buscando nuevas técnicas para mejorar su experiencia en free fire, y aquí les diremos hasta lo mínimo, porque por lo que se puede ver, al iniciar no sabemos nada, por lo que les puedo comentar, es que me ha ocurrido que al comenzar este juego, (cuando inicie) es que no sabía de nada, les podría decir que hasta se me hacía dificultoso mover la pantalla para la dirección en la que quería observar ya que en este necesitamos tener en cuenta, el de acostumbrarnos para así poder tener más entretenidas las partidas.

A continuación les diré 10 tips para principiantes en free fire:

1- Tener en cuenta, que al estar en campo abierto hay posibilidades que algún enemigo esté cerca y te pueda atacar, y para colmo tenemos bajo en vida, recomendaríamos que te cures en un lugar cerrado ya sea una casa u cabaña.

2- Al equipar nuestras armas, ten en cuenta equipar una de larga y corta distancia, ya como nos damos cuenta el enemigo no siempre se encuentra lejos… Ni cerca.

3- Si como ya tenemos entendido cuando estas combatiendo con alguien que está en un lugar más alto que tu, tiene más probabilidades de que te gane este combate, evita estas peleas para que no pases mayores.

4- Ten en cuenta que si quieres correr aún más rápido, debes tener un arma más ligera.

5- Nos damos cuenta que al echarnos y pararnos, este demora mucho tiempo en realizar la acción, una práctica más rápida, es de que al echarte cambies de arma, este acto te tomará menos segundo en realizar esa acción que se demoraba un poco más de lo previsto.

Consigue Lo Nuevo En Free Fire

6-Si estas atacando te con alguien y te quieres desplazar, lo más recomendable al hacer esto, al cruzar de ese lugar al otro, es ir, pero saltando, esto disminuirá el riesgo de que te caiga una bala.

7- Aquí te comentaremos que hay personas que recargan sus armas cuando están parados, lo más recomendable es hacerlo cuando estemos corriendo, así evitamos dejar de gastar, perder ese tiempo en realizar esta acción.

8- Este Tips conociste en que cuando estés comiendo un hongo, curándote, o mejorando el nivel del chaleco que traes, te muevas de arriba abajo, esto hará que otros jugadores no pueden dispararte en la cabeza, ya que si lo hacen, bajaran tu vida aún más rápido.

9- Este conociste en que siempre estés en movimiento ya que la cantidad de personas muertas, es por estar demasiados quietos, pero el punto es que estés en constante movimiento.

10- Bueno te digo que cuando consigues hongos este te dará, algo así como un escudo es más fuerte se diría, lo malo de ellos, es que estos se encuentran en lugares abiertos y por lo mismo nos da desventaja de que nos luteen.