Alternativas

Nuevo Método De Poder Tener Un Buen Almacenamiento En Tu Android

La aplicación Nos ayudara a liberar espacio en nuestro teléfono android el primer método seria eliminar archivos basura que están en nuestro teléfono android como basura que se queda cuando descargamos alguna aplicación.

LAS MEJORES OPCIONES QUE NOS BRINDA LA APLICACIÓN

La segunda seria como eliminar archivos duplicados como fotos que sean igualitas la aplicación te la detecta y te las muestra para poder eliminarlas y así poder tener mas espacio en nuestro teléfono android también aparte de fotos detecta documentos  audios Etc .

La tercera opción seria el historial de cache mayor mente elimina aplicaciones que hayamos usados siempre quedan los datos guardaos y eso nos ocupa espacio la aplicación es lo que ase es eliminar los datos guardados  .

La cuarta opción seria eliminar aplicaciones que no usamos la aplicación nos enseñara aplicaciones que no estamos usando y nos da la opción de poder eliminarla.

Depende de nosotros si queremos eliminarlo la cuarta opción seria comprimir nuestras fotos , audios , audios, etc.

nos ayudara a comprimir así no ocupara demasiado espacio y tenemos liberado mas espacio en nuestro teléfono android.

La quinta opción seria eliminar basura fantasma se eliminaran archivos que se ponen cuando buscamos o asemos configuración cualquier aplicación no podrá encontrar solo aplicaciones.

¿COMO PODEMOS LIBERAR ESPACIO EN TU CELULAR?

Nuevo forma método de poder liberar nuestro celular de una manera única tan solo viendo o llevando acabo la siguiente aplicacion en donde nos muestra como podemos tener suficiente espacio para tener archivos , fotos , documentos , imágenes , vídeos , et.

Esta aplicacion nos ayudara a extraer espacio en nuestro celular de una manera rápida y sencilla de poder manejarlo tan solo instalando.

Es bueno recomendar que es adaptable para cualquier teléfono y comenzar a utilizarlo para que así mismo podamos almacenar mas archivos importantes.

Su ventaja importante es liberar espacio o darnos como una alerta que tenemos residuos inválidos.

Es ahí donde nosotros nos daremos cuenta si la información es correcta o no por ello su deber de la aplicacion es ayudarnos ahorrar espacio suficiente para almacenar distintos archivos para nosotros que son importantes.

Una de las mejores aplicaciones donde nos ayuda a liberar suficiente espacio a nuestro celular.