Tecnologia

Nuevo Whatsapp Personalizado La Mejor Aplicación Android

Este es un nuevo método brutal para tu teléfono android es un nuevo método de como personalizar tu android.

PASOS DE INSTALACIÓN EN TU CELULAR

Una forma muy interesante una vez ya descargado lo primero que tenemos que hacer es irnos ala opción de descarga de ahí irnos a configuración una vez dentro de configuración irnos a seguridad y dentro de seguridad  irnos a fuentes desconocidas o orígenes desconocidos y activarlo.

Una vez activado ya podremos descargar la opción de descargas y ingresemos nuestro numero de nuestro teléfono donde estamos instalando nuestro whatsapp personalizado y pongamos recuperación o restauración de archivos de hay ingresando.

Tenemos que ingresar a ajustes una vez dentro tenemos oque irnos a temas y en temas es donde podremos hacer las configuraciones .

Dentro de configuraciones podemos hacer los tips de las  azules para que la persona no pueda verlo cada vez que queramos ver la conversaciones.

También podremos configurar la ultima vez una vez ya configurado en temas podremos ver cualquier modelo.

¿ENCONTRARAS VARIOS TEMAS?

Hay variedades de temas que queramos tanto para hombre como para mujer hay todo tipo de modelos ya terminado eso tenemos que irnos a nuestro contacto y podrás el resultado de nuestro nuevo whatsapp personalizado de una manera eficaz .

Una de las nuevas y personalizadas aplicaciones que nos trae el nuevo Whatsapp para tu android , podemos realizar diferentes cambios por ejemplo colores , imágenes , cambiar el panel , letra , etc.

Las mejores opciones que nos brinda aquella aplicacion es las opciones de seguridad de patrón dentro de la misma aplicacion es decir ya no hay necesidad de instalar otra aplicacion para ponerle seguridad a nuestro whatsapp.

Ahora viene todo incluido en el mismo Whatsapp así mismo podemos mostrar el momento que nos encontramos en linea o la ultima conexión de en linea , lo cual su otra herramienta es que podemos Congelar la conexión es algo imposible SI , pero con el paquete nuevo que nos presenta esta versión ahora podemos hacer eso y mucho mas tan solo guiándonos paso a paso en la información que estamos dando a continuación.

Su mejor versión es la nueva que es compatible con todo los android para que ya pueda ser instalados y comenzar a gozar de todas sus maravillosas opciones.

Podemos realizar con la aplicacion todo completo instalado podemos realizar diferentes cambio poner a nuestro estilo propio sin problema alguno.

ES MOMENTO DE PERSONALIZAR NUESTRO MODELO DE WHATSAPP