Tecnologia

¿Por qué blockchain cambiara el mundo?

En este momento nosotros te enseñaremos ¿Que es Blockchain? ¿Cuál fue el motivo de su creación? y ¿Como empezó? Es importante prestar atención a todos los términos y definiciones que te presentaremos a continuación. Por lo tanto te daremos una breve introducción de como es el gran mundo de los negocios en Blockchain

La introducción de Blockchain en el mundo de los negocios es un hecho y se espera que esté presente por un largo plazo, además que cuenta con millones de usuarios la utilizan con el propósito de guardar dinero digital hasta que puedan retirarlo y convertirlo en dinero real.

¿Cuál fue el motivo de la creación de Blockchain?

Blockchain fue creado con el motivo de asegurar y proteger el dinero digital de los usuarios conocido como criptomonedas, es decir de las miles actividades que los usuarios pueden hacer para ganar dinero digital, necesitarían una especie de cartera digital o banco que se encargara de guardar y proteger este tipo de dinero y es cuando este servicio se crea.

¿Qué es Blockchain?

Blockchain es una cartera digital de los usuarios con la función de registrar todas las transacciones financieras que realizan los usuarios y con la finalidad de guardar este dinero digital. Este registro es esencial para los usuarios porque les permite conocer cuánto dinero tienen, si le deben dinero a alguien o tienen que pagarle a alguien por algún producto o servicio que ofrecen.

Ninguna persona tiene acceso a la información de los registros que ya no están presentes

Por lo general,  el servicio que presenta Blockchain a sus usuarios  no cuentan con empresas terceras ya que estos no tendrán acceso a la información o datos de sus usuarios, más bien estos cuentan con una red de ordenadores que pueden resolverle los problemas, incluso no se podría presentar un caso de fraude o de falsificación de los registros porque cuando estos ya no están en la cuenta de los usuarios, no están en ninguna base de datos.

¿Por qué se dice que Blockchain cambiaría el mundo?

Porque se puede decir que esto es un servicio imposible de manipular  por un gobierno o país, no existe la posibilidad de hacer transacciones fraudulentas ni que las personas sean engañadas, las personas se ahorraría mucho dinero anual en comparación con las comisiones o los mantenimientos que se normalmente se cobran los bancos.

Espero que este articulo te haya servido de muchísima ayuda con la temática de referencia a los negocios en Blockchain, gracias por haber llegado hasta aquí