Aplicaciones

¿Qué es nequi y cómo funciona?

Sí eres de Colombia quizá haya visto promoción de una aplicación de banco llamada ni hice el día de hoy vamos a hablar sobre esa aplicación que tal cómo se comporta de qué se trata y Cómo podemos utilizarla así que me parece porque vamos a hablar de ello.

¿Qué es nequi?

Nequi es una aplicación de bancolombia la cual te permite realizar transacciones de manera gratuita es decir sin cobro alguno de cargos por intereses la verdad es que nosotros pensamos en nuestra agencia y nos viene muy bien a la hora de recibir pagos e incluso enviar pagos no sólo de banco bancolombia a bancolombia sino también a diferentes bancos. Nicky tiene muchas funciones muy interesantes una de ellas es que te puede permitir recargar tu teléfono Android o tu dispositivo móvil de manera sencilla puedes pagar diferentes recibos recargar tu tarjeta de PlayStation incluso tener una tarjeta prepagada con la cual puedas pagar por internet que son unas opciones muy interesantes.

¿Como descargarla?

Para poder descargar esta aplicación lo único que debes hacer es ingresar a la tienda aplicaciones de Google play de esa manera vamos a ingresar la palabra Mickey ingresantes a palabra los va a aparecer en seguida la aplicación de bancolombia vamos a instalar la app íbamos a empezar a utilizarla.

si desea utilizar esta aplicación debes registrarte con tu número de teléfono tu tarjeta de cédula y alguna información personal así que sigue los pasos que te pida la aplicación y empieza a utilizar.

a continuación vamos a dejarte un video en el cual vamos a investigar un poco más en esta aplicación nosotros recomendamos totalmente y utilizamos en el día a día.

Si este artículo te ha gustado no olvides que puedes compartirlo con tus amigos o familiares que creas conveniente si deseas agregar un poco más de información a este artículo puedes hacer una cajita de comentarios en la cual los usuarios y nosotros te vamos a agradecer.