Juegos

Estos son los mejores consejos para llegar a Heróico en Free Fire

¿Juegas y juegas partidas en Free Fire y solo vas de pérdida en perdida y no logras subir ni tan si quiera a Diamantes I? Si es así este post es para ti. Pues, te mostraremos los mejores trucos para que puedas subir al rango más codiciado por todos. Hablamos de llegar a ser Heróico y..¿Por qué no? Llegar a ser gran maestro.

1.- Prueba todas las armas:

Aunque parezca algo que no todos harían. Pues, si quieres llegar a Heróico debes hacerlo. Prueba todas las armas y así aprenderás a usarlas. Además, sabrás con que arma te va a mejor y con cual te desenvuelves mejor durante el campo de batalla. También conocerás tu estilo de juego, puesto que sabrás si eres un buen sniper, si te va bien con las armas a corta distancia, con los lanzadores, etcétera.

2.- Trata de apuntar siempre a la cabeza:

Cuando estés jugando en una partida en clasificatoria y tengas a un enemigo en frente, trata de apuntar siempre a la cabeza. Pues, así será más fácil aniquilarlo y ganarás más puntos dentro de la partida. Para dar más HeadShot puedes saltar mientras disparas o también dejar presionado el botón de disparo hacia arriba.

3.- Usa tarjetas que doblen la experiencia:

Usar estas tarjetas agilizarán el proceso para subir a Heróico con más facilidad. Pues, la experiencia que ganes se doblará, es decir, obtendrás el doble de lo que hiciste. Aunque no están a la venta actualmente, puedes aprovechar cuando las vuelvan a lazar.

4.- Campea:

Si consideras que no eres uno de los mejores jugadores y no siempre se te dan bien las partidas. Campea, aunque no parezca la mejor solución, funciona. Puedes subirte a las torres de vigilancia y cubrirte durante un buen tiempo ahí.

Imagen relacionada

5.- Usa las habilidades de tu personaje favorito:

Usar la habilidad de tu personaje favorito al máximo puede ser te gran ayuda. Pues, cada personaje tiene su habilidad competitiva. Si la sabes sacar provecho sacarás muy buenos scores y te irá mejor en las partidas. Además, también puedes usar los objetos como token del tesoro, mapa del tesoro, airdrops, etcétera… que te darán ventaja frente a tus enemigos.

6.- No dispares en campos abiertos:

Siempre que veas a un enemigo trata de no disparar en campo abierto. Ya que si te llega a impactar él también, no tendrás en que refugiarte, como árboles, casas, piedras. A excepción de que tengas granada Gluck. Sin embargo, si quieres arriesgarte puedes hacerlo, pero, siendo lo más estratégico posible.

7.- Usa cuentas secundarias para practicar:

Si aún te pones nervioso en los enfrentamientos, es mejor que uses cuentas secundarias para practicar, jugando solo vs dúos o escuadras. Así aprenderás a perder el miedo y volverte un mejor jugador. Además, sabrás de qué manera enfrentarte en caso de que tengas varios enemigos a tu alrededor.

8.- No bordees la última zona:

Aunque bordear la zona suele ser un truco bastante bueno para durar más tiempo en las partidas. La verdad, es que bordear la última no es lo más recomendable. Ya que cuando hay menos personas eres más susceptible a que alguien te dé de baja, ya que todos estarán en un lugar estratégico esperando a que alguien salga. No obstante, si la zona te llega a tocar, te bajara mucha vida. Pues, recuerda que entre más pequeña se este poniendo la zona, más daño hará.

¿Conoces algún otro truco para subir a Heróico?

Si te ha gustado esta publicación puedes compartirla con tus amigos, en especial ese que consideras que es el más manco y nunca ha logrado subir a tan deseado rango Heroico.

No olvides dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios, recuerda que en Yani Master nos encanta leer sus opiniones.

 

La Mejor Opción Para Free Fire