Aplicaciones

¿Tú yo del futuro? checa esta app

Hemos estado analizando una novedosa aplicación que te hará viejo y se han obtenido excelentes resultados. A  continuación te enseñaremos como puedes usar esta aplicación.

Esta aplicación se ha conocido en los últimos años por darnos la opción de mirar cómo nos veríamos siendo más jóvenes o más viejos. Se ha comentado de ella más de una vez pero ahora que tiene una mejor actualización y mejores opciones, lo  volveremos hacer.
Existe una gran variedad de aplicaciones que suelen coger mucha fama no por ser muy útiles, si no por ser graciosa y agradable a la vista y otras aplicaciones intentan dar lo mejor con un poco más de utilidad.  Estos dos conceptos los podemos ver en lo que ha logrado FaceApp con el ultimo filtro de envejecimiento.

Ahora veremos de qué se trata exactamente la app, esta se califica por encontrar filtros en ella que nos cambia totalmente el aspecto de nuestra cara. Esta llego a poder permitirnos vernos más jóvenes, cambiar nuestro sexo y hasta pudimos llegar a cambiar nuestra raza, llegar hacer blancos, negros o con otros rasgos.

Novedad: La novedad de esta actualización es el filtro de edad, se ha mejorado muy bien y está funcionando de maravilla.

¿CÓMO USAR LA APP?

Descargamos la aplicación y practicaremos las siguientes pautas, así podremos obtener la versión de nuestros yo futuro.

  • Se descarga la app
  • Accedemos a la aplicación
  • Escogemos la foto que queremos y la seleccionamos
  • Elegimos la cara si hay más de una
  • Oprimimos el filtro de la edad.
  • Elegimos la edad

 

Después se aplicara el filtro y ya tenemos la opción de guardarla o compartirla,  a tu gusto.

La aplicación es completamente gratis si la  quieres utilizar para la foto del futuro. Ya si deseas utilizar más filtros deberás comprar otra versión de un coste mensual.

El costo de la licencia  de esta aplicación  se estaría fijando por tiempo  ya sea que la compres por una  semana, por un mes o más.  Y los costos varían de acuerdo al tipo de preferencia que quieras y sus costos no son para nada costosos ya que cuentan  con  muchos servicios  que ayudaran a  una mejor  experiencia dentro  de la aplicación.