Sin categoría

Consigue gratis estas increíbles skins legendarias de Free Fire

Las filtraciones acerca de nuevos eventos de Free Fire no cesan. Tras la finalización de los eventos por pascua, llegan los eventos por motivo del verano. Pues, en algunas regiones del mundo está por llegar este evento climático y con él, los nuevos acontecimientos en el Battle Royale. Conoce más detalles aquí.

Un nuevo evento en la región de Vietnam, nos ha dejado entrever por completo las intenciones que tiene Garena para con nosotros. Y, es que, -como sabes-, esta es una de las regiones principales del juego, por lo que es una de las primeras en recibir los nuevos eventos.

Este nuevo evento web te permite conseguir la skin de caballero guerrero en versión masculina y el paquete de Zafiro para versión femenina respectivamente. Lo mejor, es que las puedes obtener completamente gratis mediante tokens.

Canjea tokens de león y reclama estas increíbles skins

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-57.png

Así las cosas, este es un evento de intercambio en el que debes recoger tokens de tigre y canjearlos por dichas skins. Cada uno de estos aspectos tiene un valor de tokens. Sin embargo, te estarás preguntando cómo conseguirlos, y, es bastante fácil, puesto que bastará con completar misiones a las que los usuarios ya están acostumbrados.

CÓMO OBTENER DIAMANTES GRATIS EN FREE FIRE

De este modo, deberás participar en eventos de inicio de sesión, es decir, ingresar al juego durante una fecha pactada. Además, derribar de derribar enemigos, recorrer cierta cantidad de kilómetros en los mapas, quedar en Top 10, estar dentro del juego durante un tiempo estipulado y un largo etcétera.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-56.png

No obstante, si eres una persona que constantemente recargas diamantes y quieres conseguir estas skins, pero no hacer las misiones, no te preocupes, pues, Garena te da la opción de comprar cajas con diamantes.

En estas cajas podrás conseguir los tokens de tigre, sin embargo, también se incluyen las skins completas o por fragmentos, de modo que si cuentas con suerte, podrás obtenerlas con las primeras cajas compradas.

Por el momento, Garena LATAM aún no se ha pronunciado frente a este tema. Sin embargo, se espera que se confirme en el próximo calendario semanal de novedades y eventos que será publicado el día Martes.

¿Te gustaría ver este evento en nuestra región?

Si es así, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en YaniTec nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.