Aplicaciones Juegos

La Nueva Actualización Para Jugar En Free Fire

Volvemos con más de free fire y su nueva actualización y con estos consejos y trucos para beneficiar a esas personas que recién van comenzando a jugar este juego, ve nuestros consejos para que conozcas más de free fire.

Un truco que les doy es tener en cuenta mucho el mapa del juego, ya que este te avisa cuando vendrá un enemigo colocando círculos rojos e indicando cuántos de estos hay.

Es preferible que obtengas armas de larga y corta distancia como la de corta distancia puedes elegir la escopeta, esta es beneficiosa porque baja lo máximo a tu oponente y la larga, está la AK Y MP14, ve probando cada una de estas, porque cada jugador descubre si es buen tirador de lejos o corta distancia.

Si aún no disparas bien y necesitas practicar, te recomiendo los lugares altos, en estos podrás combatir a tu enemigo de forma más fácil ya que al estar en altura le será difícil a tu oponente combatirte.

Consiguelo aqui

He visto mucho que cuando se juega, al combatir simplemente disparamos, y esta genial, el problema es que no recargamos a tiempo los vendajes y caemos con más facilidad, al combatir deja un momento a tu enemigo para recargarte vida y seguir combatiendo, de forma contraria, morirás.

Practica mucho con las paredes glu, esto te ayudara a protegerte en cualquier momento en que no tengas armas con que respaldarte, y juega en modo clásico o duelo de escuadra estos te ayudaran a mejorar tu forma de jugar y poco a poco serás un gran jugador,  ya sabes la práctica hace el maestro.

Un tip que te doy para mejorar tus movimientos en el juego por si recién estas comenzando es de modificar tus controles este se hace en la configuración, para más detalles es recomendable ver videos para repontenciar nuestro sistema de juego.

Te recomiendo no usar autos, si estas con enemigos cerca, se puede omitir este paso si es para escapar pero si vas a combatir con este, te recomiendo que no lo uses, es preferible ir a tus enemigos en forma silenciosa y estos vehículos el que sea, hacen ruido y llaman la atención de tus oponentes y se te será más difícil, por lo que eres principiante.

Utiliza ropa que sea menos llamativas para que se te haga más sencillo pelear con tu enemigo desprevenido.

Ten en cuenta estar siempre en movimiento porque si no lo estás, al que van agarrar desprevenido es a ti y te bajaran la vida más rápido, es recomendable saltar constantemente para estos casos.

Si ves algún oponente distraído y estas algo cerca utiliza la escopeta y dispara a la cabeza esto hará que ganes puntos, y mates a ese enemigo y si estas lejos te recomiendo una pistola de larga distancia y con mirada x4 e igual disparar al cerebro.

Con esto concluyo los conejos y trucos para tu nueva actualización 2020 y principiantes, espero lo disfrutes.