Alternativas Aplicaciones Juegos

Las Actualizaciones 2020 de Free Fire

Holas amigos de yanitec hoy les traigo las nuevas actualizaciones de free fire .

Sin mas comentarle que la temporada 14 ya culmino el mes de abril, muchos nos quedamos satisfechos con las novedades .

Ahora nos quedamos con las expectativas que nos traerá la nueva temporada , nos quedamos con la anciedad .

Nos cuenta que viene recargados con muchas actualizaciones por eso debemos estar informados diariamente que mejoría nos traerá la nueva temporada.

Nos compartieron algunas novedades que traerá esta temporada y los pongo en conocimientos a nuestros seguidores , las actualizaciones OB22 de free fire traerá algunas novedades adicionales para la mejoría de nuestro juego, aparte del personaje.

ya que vendrá con una nueva arma y una nueva mascota , esta arma viene reforzada para ser eficaz en los tiros y las mascota reforzada.

Aquí te contamos para mas detalles sobre las nuevas adquisiciones y no los dejas pasar esta información ya que se an puesto en el servidor de juego para probarlos.

Las Novedades y Las Actualizaciones de Free Fire:

El Nuevo personaje se llama “wolfrahh”, este personaje mejora tu sistema de juego y que es lo que te trae este personaje , te reduce los daños de disparos en la cabeza y aumenta los daños en todas las partes del cuerpo es decir en brazos y piernas del enemigo. Y este personaje te puede localizar 30 metros ala redonda es muy eficaz ,siempre en cuando no te encuentres agachado o de boca abajo.

La Nueva mascota se llama “falco”, que es lo que te trae esta mascota que es nueva en la actualización , que te aumenta la velocidad en el paracaida para que puedas ser primero en llegar a tierra firme y acaparar todas las armas.

La nueva arma se llama “M82B”, esta no es cualquier arma , esta arma es un rifle de francotirador muy poderoso que pueden dañar automóviles y destrozarlos, asta destrozar y penetrarlos las paredes GLU.

Este es el modo de juego de free fire Revolución 2.0 y ángel de la muerte.

Espero que les allá gustado la información que les emos traído esta temporada, síguenos para mayor información.

DESCARGA AQUI