Aplicaciones Juegos

Las Mejores Opciones Para Poder Conseguir Pases Élites Free Fire

Pase Fuego en Free Fire – Recompensas

Puedes obtener recompensas en el pase juego tanto si juegas con el pase gratuito como con el pase élite

Pase Nuevo

Conseguirás menos recompensas que si tienes el pase élite, pero desde luego tienes unos cuantos premios, y siempre dependen de las medallas que acumules

Pase Élite

Las recompensas son mucho mayores, aunque tiene un coste. Tendrás que pagar diamantes para adquirir el pase élite. Por si no sabes cómo se consiguen, aquí te explicamos cómo conseguir  AQUÍ

Acontinuacion Como Podemos Ganar Diamantes :

Aquí podemos encontrar una aplicación como generar diamantes solo podemos descargarlo he ingresar y seguir los pasos que nos indica la aplicación para ganar diamantes.

Esta aplicación es muy buena y recomendada, muchos usuarios lo recomiendan por eso les traigo esta aplicación para obtener diamantes y mucho mas .

Te explico como ganar:

Solo con descargarlo ya automáticamente ya generamos 10 puntos ganados, seguimos jugando y nos lleva a una ruleta es fácil no es difícil solo tenemos que hacer es girar la ruleta, pero la ruleta en cada recuadro de la ruleta hay puntos para ganar y si sacamos algún numero automáticamente se suman los puntos , también por compartir la aplicación ganamos puntos . también por mandar un código a un amigo para que se descargue automáticamente esta ganando puntos . no es de un día jugar y ya , esto debemos jugar todos los días , como les digo esta aplicación si regala dinero y diamantes .

Que es lo que te pide la aplicación es : es tener el mayor puntaje para que canjear dinero o diamantes.

Pase Fuego en Free Fire – Medallas

Las medallas sirven para acceder a niveles más altos de Garena Free Fire, y por lo tanto también para ganar más recompensas y premios. Si quieres conseguir más medallas te recomendamos:

  • Misiones diarias
  • Retos para veterano
  • Retos de élite: Exclusivos del pase élite
  • Usar diamantes

Las misiones diarias: consiste en no dejar de jugar y seguir aprendiendo los trucos .

Retos para veterano: este consiste en personas que ya tienen años jugando este juego y dan misiones mas fuertes.

Retos de elites: este consiste en vencer a los personajes mas experimentados para obtener nuestros pases.

Usar diamantes: consiste en canjear por trajes o armas .

En este juego podemos encontrar los mejores trajes especiales y las mejores armas , solo debemos jugar y tener experiencia para que nadie nos gane en el juego y ser cada día mas fuerte con nuestros trajes y armas.